Cupido acoplado

Me platica mi hijo que en su preparatoria se han organizado para recabar fondos, aprovechando el 14 de febrero, y es por esto que tienen un "puesto" (es una mesa) con flores y tarjetas a la venta. Cualquier alumno o alumna puede acercarse, comprar una rosa y pedirle a alguna de las chicas "cupido" que hagan llegar su mensaje de amor o amistad a la chica o chico de su elección. La chica "cupido", que trae sus alas puestas y una aureola, se dirige al salón en busca de cumplir cabalmente su encomienda.

Lo que más llamó mi atención del relato de "George" es que, según me comenta, hay también, chicas "cupido" con alas negras. Estas, me dice, cumplen la función de llevar mensajes de desamor. Literalmente me dijo: "ellas llevan las mentadas de madre".

Me causó mucha gracia. Le pregunté "¿Son sólo chicas? o ¿hay chavos cupido?, a lo que me contestó: "Son puras chicas... pero hay un chico gay "acoplado" con ellas".

Me agrada que los chavos le echen imaginación a estos días y a la forma en que recaban recursos para sus actividades. Me los puedo imaginar perfectamente: van y vienen con sus "alitas", llevan rosas o mentadas; es por un interés romántico o terapia de desahogo. Finalmente, es el corazón el que busca mantenerse sano. Me agrada que el cupido gay se incorpore sin pena a su actividad. Me entusiasma que todos lo acepten con una tolerancia que, según me pude percatar por la charla, es bastante sincera. Resulta genial.

Tio Joe

0 Response to "Cupido acoplado"

Publicar un comentario