Mariposas en el cielo

Le comentaba hoy a Dan que acá le decimos Papalote al "cometa", mientras compartía el set de fotos del fin de año. En él aparecen varios personajes del muelle y por supuesto, Ghalius, responsable de este nuevo interés que ha surgido en mi por hacerme de un papalote (La palabra papalote viene del nahuatl Papalotl, que significa Mariposa).

Cuando Ghalius, via telefónica, me confesó que quería venir al puerto a descansar el fin del año y volar papalotes, no daba crédito. Quiero descansar y volar mis juguetes, me dijo. Y así fue, días de verdadera desconexión.

Con más de 10 modelos distintos, empacados de forma muy práctica para transportarlos con facilidad a cualquier lado, fue que nos ubicamos en distintos puntos de la ciudad. Mis favoritos, por diseño, fueron los cubos y la estrella; los dragones probaron ser los más divertidos y dinámicos.

Dentro de un inusual invierno mazatleco (hoy la temperatura bajó cerca de los 5 grados) pasamos días memorables viendo hacia arriba, coloreando el cielo mazatleco.

Saludos a Dan, allá en Argentina (ya ni sus luces se ven por este muelle).

1 Response to "Mariposas en el cielo"

  • Anónimo Says:

    Todos tendriamos que ir a volar papalotes a Dieppe,,, es un sueño que espero compartir con todos los que les guste soñar y voltear a ver hacia arriba.
    Mi sabora a mar hoy con altos vuelos como los papalotes,,, encuentren tu muelle con aires fuertes para elevarlos.


Publicar un comentario