Delirio (4)

Todos transitamos por momentos de debilidad. Y tu, mejor que nadie, conoces los míos. Pero de un tiempo para acá, me esfuerzo por no escribir en esos instantes  (lo he conseguido con mediano éxito).

Aún así, de vez en cuando, el impulso me rebasa. Clic, send (maldita sea). Es entonces, en ese lapso en que el deseo súbito nubla la razón, cuando quisiera que mis instantes coincidieran con los tuyos; ocurrir juntos en ese mismo espacio y tiempo, inducidos por esta extraña pasión desprovista de razón. Sin embargo, creo que eso nunca sucederá porque, debo confesar, ahora procuro no escribir en mis momentos de debilidad.

2 Response to "Delirio (4)"

  • Rossana Says:

    Muy por el contrario, yo, cuando me debilito escribo en mí para coincidir mediante mi mano en el interior, para fortalecer en el ejercicio de letras mi corazón de tinta.
    Es"cri"bir, lleva una tonadita del grillo de la conciencia que ilumina, muchas veces, mi empolvado sendero.


  • Anónimo Says:

    Escribir en la debilidad es escribir en la sinceridad , es abrir tu mundo al mundo y prender la luz de tu interior para que te vean, es en tu deiblidad, donde encuentras fortaleza para seguir adelante, es buscar caminos nuevos que andar.

    con sabor a mar.


Publicar un comentario